“Si sólo me quedara un dólar de mi presupuesto, lo invertiría en relaciones públicas” Bill Gates

“Si sólo me quedara un dólar de mi presupuesto, lo invertiría en relaciones públicas” Bill Gates

Motor de búsqueda en el blog

jueves, 10 de abril de 2014

Branding Corporativo (2009). Ed. Libros de la Empresa (Santiago, Chile).

Este libro representa una evolución de “Planificación Estratégica de la Imagen Corporativa”. La práctica profesional y la literatura académica internacional durante los últimos años en el campo de la comunicación, el marketing, el branding y el management me han permitido confirmar, ajustar y retocar muchos de los planteamientos teórico/metodológicos y de los lineamientos estructurales centrales ya expuestos en 1999. Mis principios básicos y esenciales, a nivel conceptual y metodológico, no han cambiado mucho, aunque se han incorporado nuevas ideas, teorías, procesos o aspectos. Los que hayan leído el “libro negro” de 1999 encontrarán muchas cosas similares, pero también algunos capítulos y muchos apartados nuevos, así como una reestructuración general de la parte teórica y de la parte metodológica/práctica. En fin, este nuevo libro viene a sustituir al de 1999: “Planificación Estratégica…” expone mis ideas de hace 10 años, mientras que “Branding Corporativo” es mi pensamiento actual sobre el tema.


No hay comentarios:

Publicar un comentario